top of page

OBRA MAYOR y fructo de

las Celebraciones estacionales

de  'la RONDA de los ARCANGELES' :

​

​

los nuevos  EVANGELIOS ESENIOS 

​

Una Enseñanza de más de 1200 Salmos,

 ofrecida como una herencia viva a la humanidad entera, actual y futura, para el Bién de todos los seres,

de todos los Reinos de la Madre-Tierra y de la Creación.

Una Bendicion y un Oracolo de Luz.

​

​

​

​

​

​

​

 

 

​

Para activar la manifestacion (el cuerpo del Alma), los Esenios se acercan a los Arcángeles.

Cada uno de los 4 grandes Arcángeles de la Alianza Divina (conectados con los 4 Elementos: tierra, agua, aria, fuego) esta’ en relacion con una temporada.

Cuatro veces al año, los Esenios se encuentran para celebrarlos; les elaboran un Templo y se acercan a su presencia. En estos Templos, los Arcángeles dan una enseñanza en forma de salmos, que constituyen el nuevo Evangelio Esenio.

Los Esenios lo estudian todo el año, conectándose así permanentemente del mundo de los Arcángeles, que es el del alma eterno que vive en cada uno, en  cada ser.

Cada Esenio se une a un Ángel a través de una práctica llamada “la Ronda de los Arcángeles”. Así, el Esenio recupera su poder creativo y elige escribir su destino en unión con un Ángel.

 

Extracto del libro “La enseñanza de Jesús el Esenio” (publicado en francés)

​

 

Ahí tienes algunas indicaciones sobre el origen del nuevo EVANGELIO Esenio de los ARCANGELES: la manera de leerlo, cómo protege y benedice. Son palabras del Arcángel Ouriel y de Olivier Manitara que pueden ayudar mejor a comprender porqué este nuevo Evangelio Eseno es tan importante para nuestra epoca.

​

Palabras del Arcángel OURIEL: Extracto salmo 124

​

 “Soy feliz de ver que por fin comprende, que coloca sobre la piedra el EVANGELIO ESENIO, los textos consagrados de la Luz.

Acepto su ofrenda y la bendigo. El mundo Divino está en la victoria de la obra del Esenios ya que se activa la Tradición de la Luz que se expresa de nuevo a través de textos inspirados por Arcángeles. Recuerda: el mundo Divino es fiel y verdadero. Honra aquellas y aquellos que guardan la Palabra y trabajan para el Padre y la Madre. El mundo Divino multiplica lo que le das de puro, dado que es generosidad, riqueza, profusión y abundancia. Si das tu inteligencia, tu corazón, tu voluntad, tu vida, tu tiempo, tu dinero para el mundo Divino, multiplicará por diez lo que diste.

Sabe que este EVANGELIO ESENIO durará a través del tiempo y que lo abéis puesto para las generaciones futuras. Así aporta la bendición para el futuro. Yo bendijo el Esenios por la obra realizada.

Se bendecirán todos los que encontrarán este EVANGELIO ESENIO en su vida. Todos los que colocarán el Evangelio Esenio en su casa atraerán la protección y la felicidad para su hogar. Todos los que estudiarán el Evangelio Esenio recibirán explicaciones, intuiciones, comprensiones y también la protección Todos los que harán entrar el Evangelio Esenio en su corazón recibirán la bendición de los Ángeles. Se les ahorrarán y se retirarán algunos problemas y dificultades inútiles, es decir, lo que no conduce hacia la sabiduría.

Que todo los Esenios colocan el EVANGELIO ESENIO en su hogar, como la firma del homenaje al mundo Divino y de alianza con él. Por estos textos, podrán activar el oráculo, tendrán respuestas a sus cuestiones, fórmulas de protección y curación, de las palabras de consuelo y despierto.

Habéis realizado una grande y hermosa obra poniendo al mundo a este Hijo de la Luz. No parar mientre caminais, no observa detrás, no ahorra su tiempo y su energía para colocar los fundamentos de una Obra pura y verdadera, sobre la Tierra. Seais verdaderos hijos de Ouriel ya que me gustan aquellas y aquellos que realizan obras concretas y que las colocan sobre la Tierra en la pureza, para la victoria del mundo Divino.

La bendición de Ouriel y de los tres otros Padres está sobre el EVANGELIO ESENIO como nueva manifestación del mundo Divino sobre la tierra. Se acogerán en la Luz todos los que estudiarán el Evangelio Esenio, que lo llevarán en su corazón, que lo volveran vivo en su vida.

Todos los que colocarán este Evangelio en su casa verán su vida aliviada, protegida y bendecidos. Se protegerán todos los que meditarán los textos consagrados, pronunciarán las palabras de la Luz.

Llevarán el sello de la Luz.”

​

Extracto de una conferencia del autor Olivier Manitara:

​

 “Este EVANGELIO es un diálogo que tiene lugar entre varios reinos y, en particular, un diálogo que tiene lugar con el mundo de los hombres pero no de cualquieres hombres, de los hombres que se prepararon y el mundo de los Arcángeles.

Para que este EVANGELIO se escriba, en primer lugar fue necesario que un hombre haga la disciplina de una tradición y que esta disciplina - que ha durado 3 años - lo condujera al encuentro con un Angel, por lo tanto un Angel que existe desde el principio del tiempo, y este Angel habló con este hombre y guió a este hombre durante años.

Este Angel no dijo a este hombre: tienes que escribir el EVANGELIO de los Arcángele. No, él lo guió paso a paso durante años y cuando este Angel tube dado que este hombre hacía lo que le decía, entonces un paso después del otro, llegaron ciertos acontecimientos.

Este EVANGELIO no es algo que se puede comprender, es dado por un mundo superior al hombre, es un secreto, es algo de grande.

El Arcángel MIKHAEL nos dio este EVANGELIO - es el mismo Arcángel Michaël que hablaba a Jesús, a Moïse, a Faraón, y por otro ejemplo, toda la enseñanza de Tao de Lao Tseu  se ha dado por el Arcángel GABRIEL.

 Este EVANGELIO fue dado por un mundo superior como un mundo que debe crearse, un espacio que debe compartirse o se debía evidenciar un diálogo con todos los seres. Este Evangelio, se le escribió por etapas, se vincula no solamente con la tierra pero está vinculado a todos los seres que se armaban.

Observe los grandes textos como el evangelio de Jesús, se dice la historia de Jesús. Es la historia de la humanidad entera a través de Jesús que se dice, él no puede explicarlo, es una sabiduría superior.

El EVANGELIO Esenio, esto no es sino la historia de un hombre, es la historia de un grupo de hombres y mujeres que decidió abrir una puerta para vivir lo contrario y que pasa pruebas porque la vida se hace de pruebas que deben superarse.

El EVANGELIO ESENIO, está algo que se está escribiendo, nuestro propio libro pero no se lo ve aparecer; realmente detrás de hay una historia que está escribiéndose que podrá dar respuestas tiene la humanidad entera, es un libro misterioso.

Cuando va a resultar con todos los volúmenes de los 7 (14 al final, en 2016) años, que va a tener ante ustedes, que va a tomar, y que va a comenzar a observar a cualquier página, va a ver una verdad, una fuerza, una orientación, una tierra, va a ver una obra gran que a usted va a habla en la verdad, que va a rectificarla, a curarla, a informala. Es una práctica, es un libro consagrado, es un libro que nació de los Esenios. No es un libro abstracto: hicimos pueblos, hacemos construcciones, vivimos, somos existentes sobre la Tierra, tenemos objetivos e ideales, a veces estamos lejos, de a veces se consigue en alcanzarlos.

Cuando lees un EVANGELIO, no lees a un escritor: se trata de los Pueblos, de los cultos; son hombres y mujeres que dieron su vida, no es nada... Son hombres y mujeres quienes todos los días meditan los textos para volverlos vivos en la vida.

Es necesario ponerlos en nuestras casas (toda la colección) entonces ustedes van a ver la fuerza, la bendición. Es necesario extenderlos, aportarlos a alguien que se ama y asì, realmente esta persona va a ser en la bendicion.

El EVANGELIO esenio, son hombres y mujeres que construyen un mundo detrás del Evangelio.  El Evangelio esenio es una maravilla, un Divinidad. Nació de una disciplina en un Templo donde cada uno participó en su nivel durante 7 (14 al final) años. Es una obra común.

Nació de una voluntad de querer construir sobre la Tierra una nueva economía, un nuevo clima social porque es que vive muy en torno nosotros.

Por la mañana, se puede abrir el Evangelio y leer una parte de un SALMO y vivir todo el día con este salmo. Va a ver que este salmo va a orientarle. Puede leer una parte de un salmo o todo el salmo antes de dormirse. Verá que el salmo va a orientar su viaje durante el sueño y que progresivamente va a convertirse en cada vez más lúcidos, cada vez más claramente en la noche.

Cuando tiene un problema, puede muy tomar bien un Evangelio, abrirlo, observar y leer un salmo, va a ver que tiene la respuesta a su problema. Si pone el Evangelio esenio en su casa, entonces se protegerá su casa.

Tiene realmente una fuerza, como una tierra que los reorienta en la vida, es una ayuda realmente sobre el camino.

El Evangelio esenio es un medio de hacerse un cuerpo de luz, un cuerpo de sabiduría.

Se puede reescribir un Evangelio que les gusta, con su mano.  Va a ver cómo va a escribir dentro ustedes y cómo estas palabras van a inscribirse y que van a protegerles en la vida.

Estas escrituras no son superiores a los otros Evangelios: están en la continuidad de un Bien común para todos los seres, son una comida para el Espíritu y para el alma, un potente material para tomar su vida en mano, para tener una orientación y construirse un futuro sobre la Tierra.

Son un oráculo, una herramienta mágica, una protección y una bendición."

​

​

​

​

bottom of page